martes, 19 de octubre de 2010

¿Música?

Yeah, recordé mi contraseña.

Ya había tomado la decisión de dejar esto, pero cómo en muchas cosas, I changed my mind.
En alguna ocasión habré hecho mención de mi "retardez musical", sí lo acepto, soy ignorante en muchas cosas, pero en cuestiones de música brillo por mi desconocimiento.
Yo confieso que:
1. hasta hace unos años (2 quiza) jamás había escuchado a Pink Floyd
2. Odiaba a los Beatles, hasta que ví la peli de "Across de Universe"
3. Hace 1 año llegué corriendo con una amiga, con la buena noticia de que recién había descubierto un grupo genial, maravilloso... Franz Ferdinand ¬¬
4. Hasta hace unos meses escuché por primera vez un disco completo de Led Zeppelin.
5. En un carro pusieron canciones de Fito Paez y yo "me suena, me suena" ¬¬ (x2!!!)
6. Hasta ahora no entiendo, en verdad, la idolatración a Cerati.
7. Detesto a Alejandro Sanz, sus letras son excelentes, pero no aguanto esa manera de "cantarlas"
8. Hasta hace poquito "descubrí" a The Smiths, gracias a "500 days of summer"

Sé que hay más anécdotas, más o menos vergonzosas que ponen en evidencia el caso perdido musical que soy.

Este diciembre llegan los Hombres G a la ciudad, no me sé mas que una canción, pero la cantaré y gritaré con todas mis fuerzas cuando la toquen. Y sí, voy a disfrutarlo.


1 comentario:

Unknown dijo...

Gaby, una sola cosa: "¿A quién le importa?" jajaja, además una persona NO debe de saber de todo, está del NABO dar clases de historia contemporánea y decir: "claro como en Platoon... o la de Odisea Espacial... o la de la FullMEtal JAcket... Y nadie dice algo >_<, me pasaba incluso enlauniversidad. Vivimos en una sociedad IGNORANTE del arte en general, solo podía hablar de música de luiz fonzy yel quedice: basababababasei >_<