jueves, 26 de febrero de 2009

Family stuff

No es fácil vivir con mi familia...

Seamos sinceros, a vece (muchas) la familia es una lata. Y la convivencia puede convertirse en supervivencia. No malinterpreten, quiero a mi familia (a veces), pero mi tolerancia baja a niveles caquexicos cuando se trata de ellos...

No es fácil vivir con una padre electricista que guarda cada centímetro de cable, cada tuerca y tornillo por que "le puede servir".
No es simple vivir con un hermano geek que guarda cada tecla, cada regulador, cada cd porque "le puede servir"
No es sencillo vivir y soportar a una madre histérica con síndrome de ratón que guarda cada papelito y plato (sí, inlcuso los desechables... después de usarlos) por que "le puede servir"... sí aquel retazo de tela podría servirle 10 años después o quien sabe, ese recibo de luz del 92 podría salvarnos la vida en Armagedon.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Apreces en google XD jo

Gabriela CM dijo...

cóoooomo??!!! wahhh, y como me gogleo? ehhh! me siento imporante =9 juju.