sábado, 6 de diciembre de 2008

¡Por favor... domestícame! - dijo el zorro

Pues sí... a raíz de un triste episodio me ha dado por recordar...

El primer libro que leí completito fue Juan Salvador Gaviota y no lo entendí, tendría unos 8 años.
Otro de mis primeros fue el cuento del Gran Klaus y el pequeño Klaus, fue perturbante, es decir, ¡el tipo mata a su abuela!.
Otro que tiene un lugar muy especial es El principito, ¡oh sí!, también fue de los primeros y aun ahora, cada vez que lo leo me conmueve.

"...Pero si me domesticas, nos necesitaremos el uno al otro. Serás para mi único en el mundo... será como si mi vida se bañara de sol. Conoceré un ruido de pasos que será diferente de todos los otros..."

4 comentarios:

Miguel Rodríguez dijo...

Yo también lei a esa edad Juan Salvador.


Ah, y El Principito.



Como me aburrí, le entré al Quijote.

Unknown dijo...

Domestícame, la verdad es muy cierto lo que dice el zorro, las personas crean apegos con aquellas que pasan tiempo... mucho tiempo y se llegana comprender, el problema es cuando ese apego no te deja crecer como persona, pero si al contrario te ayuda y te desarrollas plenamente, es uno de los mejores enlaces que puedes realizar en la vida. :) En palabras de mi estimada maestra Gloria de la clasa de Desarrollo de habilidades Directivas: "Búscale sentido al sin sentido"

Gabriela CM dijo...

HOla propietario de los cajones =). Alguna vez en mi vida intenté leer al QUijote, lo juro... pero nada más no pude proseguir... quiza no era nuestro momento =(


samawama: la domesticación sí que duele!

Luis Bond ∴ dijo...

Awwww yo sólo leí El principito, me toca buscar los otros a ver qué tal..

¡Feliz año! Estás perdida de acá, a ver cuando desempolvas tu blog que tan feliz nos hace a todos =D

Saluditos!