domingo, 17 de agosto de 2008

dias de reposo

En estos días de descanso forzado y más que forzado (por aquello de las vacaciones y de la convalecencia) me he dado cuenta de que:

1. Amo a internet, hace que las horas pasen, pasen, pasen y pasen, lo cual resulta muy útil al estar encerrada en casa.
2. El café helado del Burger King, believe it or not, sabe bien!
3. Soy cada vez más grande y anciana, los achaques no se hacen esperar =(, que si la espalda, la cabeza, los triglicéridos, los tobillos y un largo etc, que me hace pensar seriamente que nací prematura.

No hay mucho que contar, mi vida transcurre de lo más tranquila, quiza y solo quiza publique algunas de las cosas que he escrito. Por lo pronto, Enjoy el resto de las vacaciones! =)

[corito super pegajoso de la canción que escucho en estos momentos... seeh ya se que odiaba a los BEatles, pero... eso es material para otra entrada. SEE yap!]



Eight days a week
I love you.
Eight days a week
Is not enough to show I care.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda anita la huerfanita¡¡¡ lo chido es que una semana más y ya entramos a clases¡¡¡ (y nos volvemos a ver jaja).
¿como esta eso de que odiabas a los beatles? acaso te das cuenta de semejante blasfemia.... (al leerlo por poco y me da un infarto)
mmmmmmmmmmmm pasando a otras cosas ¿lesite mis desvarios? jajaja que mala onda¡¡¡¡
POr CiertO soy EMir....

Luis Bond ∴ dijo...

¡Yay! ¡Qué bueno leerte! ¡Deberías estar leyendo para aprovechar tus vacaciones! Jumm, visita mi blog para que veas mi Reporte de lecturas y hagas lo mismo, ¡verás como el tiempo pasa más rápido y mejor! jeje. ¡Saluditos!